Educación

El colegio Agora Madrid International School estrena nuevo diseño de sus instalaciones

El colegio Agora Madrid International School acaba de inaugurar el rediseño de sus instalaciones. Un nuevo formato de sus espacios, elaborado por el estudio de arquitectura Rosan Bosch, para facilitar el desarrollo del innovador programa educativo del centro.

 

Para el colegio Agora Madrid International School el espacio y las instalaciones son dos pilares básicos para ofrecer una educación de excelencia. Con esta premisa, se ha realizado este curso una remodelación de las instalaciones del centro para alentar la curiosidad y sacar lo mejor de los alumnos.

El ambiente donde se estudia, dentro y fuera del aula, supone un alto porcentaje del éxito académico. Por eso,  se ha realizado este proyecto de renovación de espacios que une diseño vanguardista con excelencia académica.

El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura, Rosan Bosch, que ha buscado fomentar la creatividad, la colaboración y la exploración de los alumnos.

Cada rincón del colegio Agora Madrid International School ha sido meticulosamente diseñado para inspirar a los estudiantes y facilitar su aprendizaje, totalmente alineados con los pilares educativos del Proyecto Agora International: multilingüismo, IB un modelo de Futuro, STEAM, Bienestar y salud, y alumnos preparados para shaping the world (dar forma al mundo).

"Agora Madrid International School es, sin duda, un proyecto pionero que contempla los aspectos de la Escuela del Futuro desde el presente, incorporando la importancia del 'Tercer Maestro', el Espacio, entendido como elemento fundamental que busca la conexión entre la arquitectura y el proyecto pedagógico", afirmó el director ejecutivo del colegio, Luis Madrid.

El Colegio Agora Madrid International School es parte de Globeducate, con más de 60 colegios internacionales y bilingües, que educan a 35.000 estudiantes en 12 países.