Sociedad

El Club Las Encinas, un escenario de película

El Club Las Encinas es un paraje idílico, por sus instalaciones y belleza natural. Tanto es así que es usado como escenario de series, películas y anuncios de marcas prestigiosas. Aquí, algunos de los que podemos ver en las pantallas.

 

El Club Las Encinas de Boadilla siempre ha destacado por sus interesantes localizaciones para series de televisión, películas o anuncios. Un paraje cuidado al más mínimo detalle que ofrece de todo para toda la familia, pero también para las empresas. 45 hectáreas de espacios exteriores, lago, praderas verdes y arboladas, circuito interior de vías de servicio, piscinas, golf y espacios interiores amplios estilo vintage, años 70 y 80, una de las primeras pistas de hielo que hubo en la Comunidad de Madrid... son sólo algunas de las características que hacen a Las Encinas ser el espacio elegido por los productores para grabar.

El club ha sido el escenario de muchas series y spots. Los últimos, de compañías como  Movistar+Vodafone EspañaOrangeFundación ONCE, Decathlon o Bankia. Empresas que, entre otras, han utilizado la belleza del club para rodar sus campañas.

Aquí os dejamos algunos de los últimos trabajos rodados en el club. Anuncios que actualmente podemos ver en la pequeña pantalla o el cine. ¿Reconoces las partes grabadas en Las Encinas?

Bankia

Movistar+

EDP España

Vodafone