Educación

El centro universitario María Cristina ofrece becas para ADE o Derecho

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina ofrece un 25% de descuento por mes a alumnos que lleven más de tres años empadronados en Boadilla del Monte y que quieran iniciar los estudios de Derecho o Administración y Dirección de Empresas.

 

El requisito para acceder a esta ayuda, además de llevar más de tres años empadronado en Boadilla, es que el alumno apruebe 60 créditos y no suspenda más de una asignatura.

Los costes de las tasas de matriculación en la Universidad Complutense, a la que se encuentra adscrita el centro, y la reserva de plaza en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina no están incluidos en la beca.

El Centro Universitario también ofrece a los empadronados en Boadilla un 20% de descuento para el programa oficial Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado.

Solicitud

El plazo para solicitar la beca finaliza el 20 de julio. La documentación debe presentarse, de forma presencial o por correo, en la secretaría del centro universitario.

Se debe adjuntar la solicitud de ingreso junto con el comprobante de pago de la reserva de la plaza, una fotocopia de la Tarjeta de Acceso a la Universidad y el certificado de empadronamiento.

El horario de atención de la secretaría del centro es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y de 14.00 a 17.00 horas. La dirección es paseo de los Alamillos, 2, en San Lorenzo de El Escorial. Cualquier duda puede resolverse enviando un correo a la dirección secretaria@rcumariacristina.com