Política

El candidato del PP se acerca a las residencias de mayores

La visita forma parte de los distintos encuentros que Antonio González Terol está manteniendo con todos los vecinos del municipio con vistas a la elaboración del programa electoral con el que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales en Boadilla del Monte.

 

El candidato del PP a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado estos días las residencias de mayores Virgen del Pilar y Sergesa, con el fin de interesarse por las necesidades de este colectivo de mayores de Boadilla.

 

Durante ambas visitas, Terol ha tenido la oportunidad de conocer los programas de desarrollo cognitivo, memoria y ocio que se llevan a cabo en estos centros con el fin de que los mayores tengan la mejor calidad de vida posible.

 

A través de estos programas, los profesionales de las residencias realizan planes personalizados de cada residente y desarrollan planes de fomento de autonomía e independencia acordes a las necesidades de cada uno.

 

“Es nuestra prioridad el que nuestros mayores, a los que tanto debemos, puedan disfrutar de las mejores condiciones de vida posibles. Por ello, tendremos muy en cuenta los puntos de vista que nos han sido trasladados en estas visitas para colaborar con ellos y ayudarles en lo que nos soliciten”, ha explicado Antonio González Terol.