El BeOne ofrece 900 plazas para su campamento de verano en el que el deporte, las actividades acuáticas, las coreografías o las yincanas son los protagonistas. Además de talleres y dinámicas grupales. Están destinados a niños de entre 3 y 14 años y las actividades se planifican por franjas de edad.
Estas actividades se desarrollarán en horario de mañana y pueden contratarse por semanas. Y, con el fin de facilitar a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral, hay aulas matinales, entre las 8.00 y las 9.00 h, y aulas de recogida, de 15.00 a 17.00 h. Además de un servicio de comedor activo entre las 14.00 y las 15.00 h.
InscripcionesLas inscripciones se realizarán de forma presencial en el propio centro deportivo (c/ Luigi Boccherini, 5). Toda la información sobre precios, actividades y horarios está disponible en el siguiente enlace. Por la descarga del dossier se participa en el sorteo de dos semanas gratis de campamento.