Deportes

El Balonmano Atlético Boadilla, ganador del Torneo de Cáceres

Sigue la racha de victorias del Bm At Boadilla DHO, está vez en el Torneo Aniversario Club BM Paideuteron, disputado en Cáceres este fin de semana. Los rojiblancos acudieron a la cita como equipo invitado de honor en este Torneo, que sirvió para celebrar los 25 años del Club e hicieron buenos los pronósticos y vencieron en una final muy disputada contra el Badajoz.

 

La final entre Boadilla y Badajoz se convirtió en  un partido un tanto loco por las constantes imprecisiones de los dos equipos. No obstante, en el encuentro quedó claro que cuando los rojiblancos querían dar un pequeño empujón no les costaba nada e incluso llegaron a tener una renta de 5 goles lo que parecía dejar sentenciado el partido.

 

Pero los extremeños querían lucirse ante uno de los campeones de Primera Nacional y no le pusieron las cosas fáciles. Se entregaron a muerte y aprovecharon la relajación de los de Boadilla para ir cercanos en el tanteador.

 

Al final los rojiblancos vencieron por 2 goles, 26- 24 y con la sensación que están muy concienciados para disputar la Fase de Ascenso que se celebra este fin de semana, desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de abril en Puerto de Sagunto.

 

El jueves, desplazamiento a tierras valencianas

 

Los madrileños realizan estos días sus últimos entrenamientos antes de desplazarse este jueves 24 de abril hasta tierras valencianas. El ambiente que se respira es inmejorable, sin ninguna baja y con la moral por todo lo alto, no en vano en todo lo que va de 2008 no conocen la derrota. Así, los de Boadilla esperan impacientes el enfrentamiento contra el Puerto de Sagunto, equipo que también ha quedado primero en su grupo y que es el principal favorito en todos los pronósticos ( más teniendo en cuenta que juega en casa).

 

Pero los atléticos tienen una plantilla muy compensada, han realizado una campaña sensacional y lo que es mejor, durante toda la temporada  han demostrado que en situaciones de máxima tensión responden de maravilla.

 

Además los rojiblancos estarán acompañados cerca de un centenar de aficionados madrileños apoyarán a su equipo para que se sientan arropados en esta aventura de lograr el ascenso a División de Honor B.