Empleo

El Ayuntamiento pone en marcha 'Boadilla Emplea'

A través de este programa, el Consistorio busca fomentar las contrataciones a través del Portal de empleo SILBO. Además, prorroga el convenio de colaboración con la Editorial SM, con sede en nuestra localidad.

 

A través del programa Boadilla Emplea, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte busca fomentar la contratación de trabajadores por parte de las empresas a través del Portal de Empleo SILBO de la Agencia de Colocación Municipal. El programa se materializa con la firma de convenios de colaboración entre el Consistorio y las empresas interesadas, tal y como se viene haciendo desde 2018 con algunas como Carrefour, Sodexo, Supermercados BM, Editorial SM, Colegio CASVI y Centro de Enseñanzas Modernas.

Aquellas empresas que estén interesadas en formar parte de este programa puedan solicitar su adhesión desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte pinchando en este enlace; si necesitan más información podrán solicitarla en el teléfono 91 372 62 70 o en el correo electrónico: agcolocacion@aytoboadilla.com.

Las empresas participantes podrán acceder a determinadas ventajas como el uso de espacios para las entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través de SILBO así como el de aulas para impartir acciones formativas internas puntuales a sus trabajadores.

En esta línea de actuación el Ayuntamiento de Boadilla y la Editorial SM firmaron ayer la  prórroga por un año de su acuerdo de colaboración, por el que la empresa se compromete a realizar al menos un proceso de selección de personal al año a través de SILBO y, en función del número de trabajadores de Boadilla que se contraten a través de este servicio, obtener las ventajas que ofrece el Ayuntamiento.