Empleo

El Ayuntamiento saca a concurso 27 plazas para consolidar empleo temporal

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se ha publicado distintas convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la mayoría para consolidar plazas de interinos o estabilizar el empleo temporal.

 

Estas convocatorias de empleo público están dentro del proceso de consolidación de plazas interinas que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando a cabo.

Afectará a cerca de 120 puestos de trabajo e implica la realización de 48 procesos de selección que se irán sacando durante las próximas semanas. Procesos con los que se quiere consolidar plazas de personal interino o laboral y acabar con la actual tasa de temporalidad en el consistorio. Un problema habitual en las administraciones españolas y al que la Unión Europea quiere poner fin.

Las plazas ofertadas actualmente son las siguientes:

  • 14 plazas para conserjes
  • 4 plazas para trabajadores sociales
  • 3 plazas para agentes de empleo y desarrollo local.
  • 2 plazas para agentes cívicos de control.
  • 2 plazas para educadores sociales
  • 1 plaza de oficial electricista.
  • 1 plaza de auxiliar delineante

En su mayoría, son plazas de empleo público destinadas a funcionarios y personal laboral. El proceso de selección será a través de una fase de concurso de méritos profesionales y académicos, principalmente. Y mediante concurso-oposición en las plazas para agentes de empleo y desarrollo local.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. 

Se puede consultar más información sobre las convocatorias en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.