Sociedad

El Ayuntamiento amplía las plazas para las colonias deportivas

Ante la gran demanda de plazas, el Ayuntamiento ofrece cien más para las colonias deportivas de la primera quincena de julio. Para el resto de quincenas, continúa habiendo plazas libres.

 

Este año, las inscripciones para las colonias deportivas en la primera quincena de julio se han disparado. Por eso, el Ayuntamiento de Boadilla ha decidido añadir otras 100 plazas para poder llegar a más vecinos. Las demás quincenas tienen aún plazas libres, tanto en las colonias deportivas como en las colonias urbanas y los campus deportivos.Horario e instalaciones

Las colonias deportivas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, con horario de 8.00 a 16.00 h (entrada entre 8.00 y 9.00 y salida entre 15.00 y 16.00 h).

El Complejo, junto al pabellón Rey Felipe VI, también acoge los campus de tecnificación de tenis, baloncesto, fútbol, danza y gimnasia rítmica, que se desarrollarán durante el mes de julio, con el mismo horario que las colonias. Este año, como novedad, se ofrecerá en el Felipe VI, también en julio, un campamento urbano en inglés con actividades variadas a lo largo de la jornada.

InscripcionesLas inscripciones para colonias y campus se deben realizar presencialmente en el CDM Ángel Nieto o en el pabellón Rey Felipe VI. La información sobre los campamentos y la hoja de inscripción está disponible en el siguiente enlace.

Cualquier duda puede resolverse a través del correo coloniasdeportivas@proasport.com.