Economía

El alcalde se reúne con los empresarios de Prado del Espino

El regidor de Boadilla del Monte continúa la ronda de contactos con empresarios y comerciantes de la localidad para conocer de primera mano sus necesidades y peticiones.

 

El encuentro se enmarca en la serie de contactos que viene llevando a cabo el alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, con comerciantes y empresarios de la localidad con el fin de conocer sus propuestas en el difícil momento de crisis económica que atraviesa España.

 

Entre los aspectos que los empresarios del polígono Prado del Espino consideran que podrían mejorarse destacan la señalética, aparcamiento y seguridad privada.

 

Parte de los presentes han planteado la posibilidad de asociarse para establecer servicios comunes como el tratamiento de residuos no orgánicos, competencia de las empresas y no municipal. El alcalde se ha comprometido a estudiar la mejora de las peticiones formuladas en cuestiones que afecten a la competencia municipal.

 

Por otro lado, gran parte de estos empresarios han mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento del Servicio de Intermediación Laboral de Boadilla del Monte (SILBO), ideado para poner en contacto a personas demandantes de empleo con empresas que necesiten trabajadores.

 

Durante los próximos meses, el alcalde mantendrá nuevas reuniones con empresas y comercios del municipio para conocer de primera mano sus opiniones y sugerencias en torno al municipio y su funcionamiento. La iniciativa persigue fomentar la comunicación directa entre la corporación municipal y su tejido empresarial y comercial.