Política

El alcalde, en la lista al Congreso

El actual alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, estará en la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputado por Madrid, en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, irá en la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid en la próxima cita electoral que se celebrará el domingo 10 de noviembre.

La dirección nacional del PP ha querido que sus candidaturas tengan un marcado carácter municipalista, ocupando numerosos puestos los alcaldes con mayor peso territorial.

Además del máximo responsable del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, integrarán la candidatura en nuestra provincia los regidores de los consistorios de Madrid, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Tres Cantos, Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Aranjuez, Canencia y Las Rozas.

Javier Úbeda acompañará de este modo en lista de Madrid al presidente nacional del PP, Pablo Casado; y también al presidente del partido en Boadilla, vicesecretario de Política Territorial y exalcalde de nuestra localidad, Antonio González Terol, que repetirá en el puesto ocho de la candidatura.