Deportes

El ADC Boadilla comienza los playoffs con victoria

El JOFEMESA ADC Boadilla consigue la victoria en el primer encuentro de playoff contra el C.B. Ciudad de Móstoles celebrado en pabellón Rey Felipe VI.

 

El partido empezó con un ritmo lento donde, a pesar del triple inicial del capitán, Juanlu, para los locales, los mostoleños impusieron su plan de partido con una defensa rocosa, llegando a finalizar el primer cuarto con 10-18.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica y, a pesar de mover el banquillo, el nulo acierto exterior de Boadilla les hizo ir siempre por detrás en el marcador. Con la entrada de Jaime Sánchez y Pancho el equipo mejoró algo en ataque, y al finalizar el segundo cuarto el JOFEMESA Boadilla se colocó a solo 6 puntos, con un parcial de 17-15 y un marcador de 27-33 al ecuador.

La segunda parte comenzó bien para los visitantes, a lo que se sumó la eliminación de Jaime Sánchez. Sin embargo, la entrada del junior, Dani Lorenzo, hizo mejorar en ataque al equipo imponiéndose otra vez en el cuarto 17-15 a falta de 10 minutos.

En el últimpo cuarto, la espectacular actuación de Cunha-Lisboa en defensa, con 17 rebotes, y los triples en el último minuto de Peral y Monjes, permitieron a los boadillenses hacerse con la victoria y quedarse con el primer punto de la eliminatoria.

El sábado, 14 de mayo, a las 20.30h en el Pabellón Los Rosales de Móstoles se celebrará el segundo asalto por una plaza en cuartos de final.