Deportes

El 8 de septiembre vuelve la liga de fútbol a Boadilla

La Unión Deportiva presenta su nueva plantilla para esta temporada 2007-2008, en la que jugará en el grupo Sur de la División de Plata de fútbol sala. El sábado se enfrenta al Jumilla Roster.

 

El próximo sábado 8 de septiembre vuelve la liga. A las 18,00 horas el mítico Municipal de Boadilla vestirá sus mejores galas para inaugurar la temporada 2007/2008, en la que toda la gran familia de la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla tiene puestas sus ilusiones.

 

La Unión Deportiva, que en su primer partido de la liga se enfrentará al Jumilla Roster, debuta con seis incorporaciones: Carlos Calvo, Celso, William, Carlos Barrón, Javi Baz y Davichín. Han sido cuatro meses sin competición oficial, pero repletos de actividad para el cuerpo técnico y directiva unionistas, que han confeccionado una plantilla prácticamente nueva.

 

El cuerpo técnico planificó una pretemporada muy exigente cargada de entrenamientos (32 sesiones en 30 días) y con 10 encuentros de preparación. El objetivo: lograr que todos los jugadores se acoplen al equipo.

 

Mañana miércoles, 5 de septiembre, a las 19,30 horas, en el Pabellón del Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, el equipo que entrena Luis Fonseca afrontará el último encuentro amistoso ante el titular del terreno, el Carnicer Torrejón, que viene de realizar una gran Torneo de la Comunidad de Madrid. Sin duda, una gran piedra de toque para saber en qué condiciones afrontan los unionistas el esperado debut liguero.