Deportes

Hoy, 4 de mayo, se abre la inscripción para los campamentos de verano

Además de ir a votar, hoy es el día de los campamentos de verano en Boadilla el Monte. A partir de hoy se puede solicitar plaza en cualquiera de las actividades previstas por el Ayuntamiento de Boadilla para este verano: colonias deportivas, campus de diferentes temáticas, natación y campamentos de naturaleza.

 

Desde hoy, 4 de mayo, se podrán realizar los trámites de inscripción en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, Pabellón Rey Felipe VI o en la Piscina Municipal. La inscripción en natación solo podrá realizarse en esta última; y la de colonias deportivas y campus se cerrará siete días antes del comienzo de la actividad.

Las colonias deportivas se realizarán de junio a septiembre en las siguientes fechas:

  • Del 23 al 30 de junio.
  • Del 1 al 15 y del 16 al 30 de julio.
  • Del 2 al 13 y del 16 al 31 de agosto.
  • Del 1 al 6 de septiembre.

La documentación a presentar es la siguiente: 

  • Formulario de Inscripción. Los modelos pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento y desde www.deporteboadilla.com.
  • Para la inscripción en las colonias y campus deportivos es necesario el número de la Seguridad Social o del Seguro Médico Privado y autorización para la recogida de los niños.
  • El pago se realizará con tarjeta bancaria en el momento de la inscripción.

Raqueta

En cuanto al área de raqueta, a partir del 17 de mayo el ayuntamiento atenderá a todas aquellas personas que no solicitaron la preinscripción en el plazo establecido para los campus de tenis e intensivos.

Aula medioambiental

También puedes solicitar los campamentos que organiza el Aula Medioambiental. Son para niños entre entre seis y 12 años sobre diferentes temáticas relacionadas con la naturaleza. 

 

Más información: https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/actividades-verano-2021