El 15 y 16 en Boadilla, competición nacional de drones

La primera competición de carreras por equipos con drones en España llega a Boadilla este fin de semana.

El 15 y 16 en Boadilla, competición nacional de drones
Cartel del Gran Premio de Boadilla – Iberian Drone League, que se celebra los días 15 y 16 de junio en el Polideportivo Ángel Nieto, en Boadilla del Monte.
El 15 y 16 en Boadilla, competición nacional de drones
La empresa UMILES Ibérica desarrollará toda la competición y repartirá más de 24.000 euros en metálico.

Los próximos días 15 y 16 de junio el polideportivo Ángel Nieto acoge una prueba de la Iberian Drone League (IDL), que es la primera competición de carreras por equipos con drones en España.

En la competición participan 12 equipos que disputarán varias carreras a lo largo del año. La primera fue en Valencia en mayo, y Boadilla acoge la segunda manga. El resto se disputarán en Madrid, Barcelona, Cantabria y Lisboa. Compiten en equipos 48 pilotos, entre los que saldrán los campeones de la península Ibérica.

La empresa UMILES Group, con más de tres años de experiencia en el sector de los drones, y fundada,  entre otros, por un vecino de Boadilla, desarrollará toda la competición y repartirá más de 24.000 euros en metálico.

La IDL se convertirá en el epicentro de una feria tecnológica que estará repleta de actividades relacionadas: talleres de montaje, circuitos de minidrones, zona gaming con simuladores o actividades multiaventura.

Más información

Sábado, 15 de junio. Clasificatorias de 19 a 22 h.

Domingo, 16 de junio. Finales de 11 a 14 h.

Polideportivo Ángel Nieto.

http://iberiandroneleague.com/