Deportes

El 13 de septiembre, Torneo solidario de pádel Asdibo

La Asociación Diabetes Boadilla (Asdibo) organiza el 13 de septiembre la primera edición del Torneo solidario de pádel Asdibo. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Felipe VI y todo lo recaudado se destinará a apoyar los proyectos de la asociación para personas y familias con diabetes. Inscripciones abiertas.

 

La Asociación Diabetes Boadilla (ASDIBO) organiza el 13 de septiembre la primera edición del Torneo Pádel ASDIBO, con nivel amateur.

Un total de 28 parejas (56 jugadores), que competirán en el Polideportivo Felipe VI, de 9.00 a 15.00.

Todo lo recaudado se destinará a apoyar los pro- yectos de la asociación para personas y familias con diabetes.

Inscripciones

El precio de las inscripciones es 36 euros por pareja (18 euros por jugador) y se podrán gestionar a través de la página web de la asociación, https://asociaciondiabetesboadilla.org.