Sociedad

EbikeBoadilla, a domicilio

Pedro Zorzo, fundador de este establecimiento especializado en reparación de bicis y bicis eléctricas, ha seguido prestando servicio a domicilio a sus clientes a lo largo de la fase 0. Algunos querían tener las bicis a tiempo para cuando pudieran utilizarlas... Luego, la fiebre por la bicicleta lo ha hecho todo.

 

EbikeBoadilla fue pionero en bicis eléctricas en Boadilla del Monte. Tras la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, Pedro nos cuenta que estuvo "una semana cerrado, pero como el estado de alarma me permitía hacer comercio a domicilio, le mandé un comunicado a todos los clientes para ofrecerle mi servicio (venta, reparación y motorización de bicis) sin coste extra. Y me lo han agradecido, la verdad... No he parado”, reconoce. En el último mes, alrededor de 500 personas han entrado en su establecimiento.

“Los pequeños comercios tenemos una función social y económica importante”, añade. Durante la pandemia, confirma haber percibido "una corriente de sensibilización hacia el comercio y la empresa española, pero ahora se está parando", lamenta.

Por cierto, ha quemado su impresora 3D haciendo mascarillas solidarias, salvaorejas de plástico para las mascarillas. Sus destinarios: personal médico, comercios, particulares que las han necesitado...

EbikeBoadilla