Educación

Dos profesores de Boadilla, nominados a los Premios ABANCA

Adrián Fernández Pérez, profesor del colegio Virgen de Europa, y Nicolás Franze Ferreira, del Colegio Quercus, han sido nominados como mejores docentes en los Premios Educa ABANCA 2021. El día 30 de octubre saldrá la lista de los diez finalistas de cada categoría, y el 15 de noviembre los ganadores.

 

Adrián Fernández Pérez, profesor del colegio Virgen de Europa, y Nicolás Franze Ferreira, del colegio Quercus, han sido los do- centes de Boadilla nominados a los Premios Educa ABANCA 2021.

Adrián está en la categoría de Educación Primaria de estos premios, y es profesor de los grupos de inmersión en inglés de 4º, aunque su nominación es fruto del trabajo realizado el curso pasado con el grupo de 2º de Primaria. Las familias destacan de él la “motivación con la que los alumnos venían a diario a clase y lo amena que se hacía la jornada escolar”. Ya es la segunda nominación que recibe.

Nicolás, por su parte, es maestro de Educación Física de grupos de Primaria en el Colegio Quercus.

Los Premios Educa se crearon con el fin de reconocer el trabajo de los mejores docentes de toda España, y se caracterizan porque deben ser los propios alumnos y sus familias los que nominen a los profesores.

El día 30 de octubre saldrá la lista de los diez finalistas de cada categoría, y el 15 de noviembre los ganadores.  ¡Mucha suerte a los dos!