Educación

'Días sin cole', el 2 y 13 de octubre en el CEIPSO Príncipe D. Felipe

Para que las familias puedan conciliar durante los días 2 y 13 de octubre, jornadas no lectivas, el CEIPSO Príncipe D. Felipe ofrecerá la actividad 'Días sin cole' para alumnos de 3 a 12 años, entre las 9.00 y las 14.00 h. Los niños podrán disfrutar esos días de talleres y actividades lúdicas en inglés.

 

Los días 2 y 13 de octubre, jornadas no lectivas, el CEIPSO Príncipe D. Felipe ofrecerá la actividad Días sin cole para que los familias puedan conciliar mejor.

Están pensados para alumnos de 3 a 12 años, con un horario de 9.00 a 14.00 h, con talleres y actividades lúdicas en inglés.

Inscripciones

Las inscripciones para la jornada del día 2 pueden hacerse desde hoy hasta el 28 de septiembre a través de la Sede Electrónica, https://carpetaciudadano.aytoboadilla.org, accediendo a la oficina virtual de trámites/área de Educación.

En ese enlace, se podrá rellenar el formulario, realizar el pago y firmar y presentar la solicitud. En caso de no disponer de certificado electrónico, se deberá presentar la solicitud en el Registro Municipal, en el plazo señalado. El horario de este es de 9.00 a 19.00 h.

Las inscripciones para el día 13 se harán del 3 al 11 de octubre, de la misma manera.

El precio por participante es de 6 euros, con un descuento del 10 % para el segundo hermano y del 50 % para el tercero y siguientes.

Cualquier duda puede plantearse en el correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.

Toda la información está disponible en aquí.