Educación

Descuentos para alumnos de Boadilla en el Campus Tecnológico Make IT!

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece un año más un 10 % de descuento a los alumnos de Boadilla que participen en su Campus Tecnológico Make IT!, que este año se desarrollará en un único taller. El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio.

 

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece un 10 % de descuento a alumnos de Boadilla del Monte para su campus tecnológico, que este año se desarrollará en un único taller.

El alumno podrá elegir entre cinco temáticas, en las que podrá descubrir los fundamentos de la robótica y del Internet de las Cosas (IoT), diseño e impresión 3D, programación multimedia mediante Processing, diseño de aplicaciones móviles y creación de filtros de vídeo y realidad aumentada.

El taller está dirigido a alumnos de entre 10 y 17 años e impartido por estudiantes de Ingeniería Informática con experiencia en realización de talleres con alumnos de ESO y Bachillerato. El programa formativo está coordinado y supervisado por profesores de la Escuela.

La formación se realizará en las instalaciones de la ETS de Ingenieros Informáticos de la UPM, campus de Montegancedo, ubicado en la urbanización Montepríncipe. El horario será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 h, del 26 al 30 de junio, y del 3 al 7 de julio.

Cada grupo tendrá un tamaño mínimo de 10 participantes y máximo de 20 y, además de las materias propias del mismo, se realizarán actividades complementarias que incluyen visitas a diferentes laboratorios y centros.

 

 

Tarifas e inscripción

El precio del taller es de 200 euros, sobre el que se aplicará el descuento, e incluye más de 25 horas de taller y actividades extraordinarias.

Al finalizar, se dará un certificado de superación.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio, y se realizará a través de la página web del Campus Tecnológico http://www.fi.upm.es/web/makeit/.