Deportes

Derrota del JOFEMESA ADC Boadilla ante el Uros de Rivas

El JOFEMESA ADC Boadilla sufre una dura derrota ante el Uros de Rivas en el partido de ida celebrado el pasado domingo.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla cae derrotado por 69 a 63 ante el Uros de Rivas en el partido de ida celebrado el pasado domingo. El encuentro disputado en Rivas contra el colista de la competición siguió un guion inesperado, puesto que la diferencia en la tabla es más que amplia.

El partido comenzó con un JOFEMESA irreconocible, que tuvo un juego espeso y cometió errores en defensa que permitieron al Uros mantenerse muy vivo en el partido.

Era cuestión de tiempo que los de Rivas se pusieran por delante en el marcador. Y así ocurrió al inicio del segundo cuarto, demostrando que, a pesar de la diferencia en la clasificación, los locales iban a ponérselo muy difícil a los de Boadilla del Monte.

A la vuelta del descanso el partido siguió la misma línea, y a medida que fue avanzando el Uros empezó a creerse que podía conseguir la victoria. Así, el encuentro llegó al último cuarto con los locales ganando por un punto a tres minutos del pitido final.

Parecía que los boadillenses podían reaccionar y hacerse con el partido. Sin embargo, el encuentro acabó 69-63 dándole la quinta victoria al equipo de Rivas y dejando con diez al ADC Boadilla que se queda a tres victorias del primer clasificado.