Sociedad

Pequeños cortes eléctricos en el municipio

A lo largo de esta última semana de agosto y en los primeros días de septiembre, la compañía Iberdrola realizará cortes en el suministro eléctrico por mejoras en varios municipios de la región, Boadilla del Monte entre ellos. Se trata de cortes menores y solo en determinadas zonas de nuestra localidad.

 

Hasta el próximo 2 de septiembre, Iberdrola está realizando trabajos de mejora en la calidad del servicio y seguridad de sus instalaciones en Madrid capital y varios municipios de la región. Entre ellos, Boadilla del Monte.

Para poder realizarlos, se han previsto cortes menores de suministro eléctrico y solo en determinadas zonas de nuestra localidad: varias calles de la urbanización Montepríncipe y el parque empresarial Prado del Espino.

Según ha explicado la compañía eléctrica al periódico La Razón, se avisará con una antelación de 24 horas del inicio de la interrupción del suministro a través de carteles en los portales afectados, que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte eléctrico.

También puedes consultar a través de este enlace cuáles serán las calles afectadas y el tiempo estimado de corte de luz:La Razón