Cultura

Concierto en favor de Manos Unidas en el Auditorio Municipal

El Auditorio Municipal acogerá un concierto benéfico en favor de la ONG Manos Unidas el próximo 19 de noviembre a las 19.00 horas.

 

La orquesta de pulso y púa 5º Traste y la Agrupación Musical El Paular, de Pozuelo de Alarcón, ofrecerán este sábado, 19 de noviembre, en el Auditorio Municipal un concierto solidario a favor de 'Manos Unidas'. Contará además con la colaboración del Ballet de Pilar Domínguez

El concierto, que será a las 19.00 horas, se enmarca en el VII Encuentro de orquestas de pulso y púa que organiza anualmente 5º Traste y al que invita a agrupaciones de otras localidades.

En esta ocasión será la Agrupación Musical El Paular la que abrirá el programa de la noche. La orquesta está integrada por una treintena de personas y compuesta por bandurrias, laudes, mandolinas y guitarras, bajo la dirección Hilario Álvarez.

La orquesta anfitriona, que actuará a continuación bajo la batuta de Andrés Elhazaz, estará acompañada en varias de sus piezas por el Ballet de Pilar Domínguez.

Las entradas tienen un coste de 5 euros, que se destinarán a la delegación local de Manos Unidas para financiar el proyecto que cada año apadrina esta ONG. Se pueden adquirir en la Escuela de Danza Pilar Domínguez (c/de la Fragua, 3), y el mismo día del concierto, si quedaran localidades disponibles, en el propio Auditorio Municipal una hora antes del comienzo.