Cultura

Comienzan los cursos de la Asociación Amigos del Palacio

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de Arte y Filosofía y Cine que organiza la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte. Clases teóricas y visitas a museos de la mano de profesores licenciados en Historia del Arte y Filosofía.

 

La Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte abre las inscripciones para sus próximos cursos de Arte y de Cine y Filosofía. Las clases, impartidas por profesores licenciados en Historia del Arte y Filosofía, comenzarán el 7 de octubre y terminarán el 16 de junio, todos los jueves de 19.00 a 20.30 h en el Centro Municipal de Empresas (c/ Ronda, 1).

Las visitas a museos se irán programando durante el curso, según requerimientos de los museos.

Curso de Arte

Pensado para aquellos que quieran profundizar en la Historia del Arte. El objetivo es conocer diferentes momentos artísticos en diversos escenarios históricos, políticos o sociales.  El curso se compone de clases teóricas, prácticas en museos y monográficos que reflejan cómo el arte se deja influir por los acontecimientos de su época.

Curso de Cine y Filosofía

Un acercamiento a la Filosofía a través de películas y series, clásicas y actuales, buenas y malas, profundas y llanas... Un repaso de los conceptos, ideas y preguntas que sacuden el mundo desde hace más de 2.000 años apoyándonos en su reflejo en el cine. 

Inscripción y precio

  • Para inscribirse hay que enviar un email a la dirección  informacion@amigospalacio.org o llamar al teléfono 650 713 792.
  • El precio es de 52 euros al mes, con un descuento de 10% para socios de Asociación de Amigos del Palacio.