Con una inversión municipal de casi 200.000 euros, la iniciativa Bonos Comercio Boadilla supondrá la emisión de 17.769 bonos de 10 euros cada uno, lo que generará un impacto estimado de cerca de 600.000 euros en la economía local, beneficiando a tiendas, bares y restaurantes de la localidad. El importe del bono se descontará directamente en el momento de la compra y posteriormente el Ayuntamiento abonará esa cantidad al comercio participante.
Los establecimientos interesados pueden inscribirse hasta el 3 de diciembre, a través de www.bonoscomercioboadilla.com..
Pueden participar comercios y negocios minoristas con local a pie de calle, incluyendo tiendas, peluquerías, centros de estética, parafarmacias o establecimientos con venta de productos que no sean medicamentos, talleres, librerías, floristerías, bares, cafeterías y restaurantes.
No pueden participar grandes superficies o hipermercados, comercio online o sin atención presencial, profesionales sin local físico, establecimientos de tabaco o combustibles, locales de apuestas, bingos o recreativos, y farmacias.
La Cámara de Comercio de Madrid ofrecerá un servicio de atención telefónica de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00 h, en el número 91 538 35 00, para resolver cualquier duda o incidencia técnica durante la inscripción o validación de los bonos.

