Educación

Colegio Quercus, II Feria Universitaria

El 21 de enero, el Colegio Quercus presenta su II Feria universitaria de orientación académica y profesional. Asistirán más de veinte universidades y entidades públicas y privadas. Para acudir es necesario reservar entrada.

 

En esta II Feria universitaria de orientación académica y profesional familias y alumnos podrán recorrer los diferentes stands y recibir información sobre los grados universitarios, ciclos formativos e información sobre la posibilidad de obtener becas para cursar sus estudios en el extranjero. 

Está especialmente dirigida a estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato que necesitan decidir a qué centro acudir a formarse de cara a su futuro laboral.  

El horario de la feria será de 10.00 a 14.00 h, el sábado 21 de enero. Es necesario reservar la entrada y tendrán preferencia de acceso los alumnos del centro. Se puede hacer a través de este enlace.

Ese mismo día se llevarán a cabo las siguientes conferencias en el salón de actos del colegio:

  • 10.00 – Charla EvAU (en exclusiva para alumnos del Colegio Quercus).
  • 12.00 – Charla Universidad Politécnica
  • 13.00 – Charla Universidad Rey Juan Carlos

La lista de asistentes es la siguiente: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Camilo José Cela, URJC, Universidad de Navarra, Universidad Europea, CEU, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Nebrija, Klensein, Academica International Studies, ACADEF, UnitedPop, EUHT St. Pol, Universidad Francisco de Vitoria, Fuerzas Armadas, ESNE, Talento y Deporte, TAI, PRO2, Cardenal Cisneros, IEB, Universidad Villanueva, AGM, CUNEF, CEDEU.

 

Más informaciónTel: 91 633 85 16

E-mail: secretaria@colegioquercus.com