Educación

Clausurado el Taller de Empleo de Atención a la Infancia

Con la presencia del alcalde, Juan Siguero, y otros miembros de la corporación municipal, culmina un curso en el que durante un año han participado 14 alumnas y que han recibido 1.800 horas de formación.

 

Las 14 alumnas del curso han completado una año intensivo de formación en la materia con más de 1.800 horas de formación teórica y práctica. Las características poblacionales de Boadilla del Monte hacen ideales las condiciones de formación de las alumnas, que han podido poner en práctica sus conocimientos en las escuelas infantiles Tákara, Achalay, y Romanillos.

 

El alcalde, Juan Siguero, ha hecho entrega de los diplomas, acompañado de varios miembros de la corporación. El regidor ha destacado "la importancia de vuestra labor futura, además de ser una magnifica oportunidad de ayuda a un colectivo muy castigado por el desempleo como son mujeres en situación de desempleo, parados de larga duración o inmigrantes".

 

El taller de Empleo a la Infancia ha contado con la financiación del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.