Ocio

Cita con la I Senda del Arroz de Boadilla del Monte

La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte inicia hoy la I Senda del Arroz. Desde hoy hasta el próximo 22 de junio, más de una veintena de establecimientos de restauración de Boadilla ofrecerán a sus visitantes una degustación de una receta de arroz al precio de un euro. Habrá premio para las mejores, de acuerdo a los votos emitidos por los propios clientes.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio, inicia hoy la I Senda del Arroz, una iniciativa que pretende dinamizar, promover y dar a conocer al vecino de Boadilla la excelente oferta gastronómica existente entre nuestros establecimientos hosteleros.

 

Veintidós establecimientos participantes

 

Un total de 22 establecimientos hosteleros han secundado esta iniciativa, y durante toda la semana ofrecerán la degustación, al precio de un euro por cazuelita, de su mejor receta, tomando como base de materia prima el arroz. Todos ellos lucen desde hoy un distintivo en la puerta con el cartel que anuncia su participación en esta I Senda del Arroz de Boadilla del Monte

 

La receta de cada establecimiento, participará a su vez, en el concurso Mejor Arroz de Boadilla del Monte 2008. El jurado estará compuesto por todas aquellas personas  que voten y puntúen en los establecimientos adscritos al concurso su receta favorita. Para ello el Ayuntamiento ha facilitado una urna a cada establecimiento participante, y en ella se depositará el voto.

 

Premio para los votantes

 

Además, los votantes de la tapa entrarán en un sorteo de una comida o cena en el restaurante ganador del primer premio de la Senda del Arroz.

 

Recompensa también para las mejores recetas


Los ganadores obtendrán tres premios dotados económicamente de 600, 400 y 200 euros respectivamente. Todos los participantes recibirán un diploma municipal.

 

Más información:

www.aytoboadilla.com

Concejalía de Comercio y Turismo.

Tel. 91 634 93 00 Ext. 445 y 448