Educación

CEU San Pablo Montepríncipe: el 13 de febrero, día de puertas abiertas

El próximo 13 de febrero, a las 10.30 h, se celebrará el Open Day del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe en el que se presentará su programa para Infantil y Primaria, ‘Líderes con corazón’, así como sus propuestas educativas para el resto de etapas.

 

Durante esta jornada, participará en directo Víctor Küppers,formador experto en motivación, que trasladará un mensaje de optimismo y crecimiento para mirar al futuro y el de nuestros hijos con una actitud de éxito y superación.

‘Leadership Nursery Programme’

El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece una propuesta educativa totalmente diferenciadora para Infantil y Primaria, el programa Leadership Nursey Programme. Este programa, ‘Líderes con corazón’, se centra en el desarrollo personal y el desarrollo de habilidades y competencias desde edades tempranas.

Otro de los pilares educativos es trabajar la inteligencia emocional, saber gestionar las emociones, reconocerlas y dotar a nuestros alumnos de seguridad en sí mismos desde pequeños. También el aprendizaje basado en el pensamiento (TBL Thinking Base Learning) haciendo que las personas sean más creativas y analíticas. Y el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad personal.

Además, el colegio imparte el Bachillerato internacional (IB) y es centro solicitante del Programa Escuela Primaria (PEP).