Medio ambiente

Cerrado el vivero de Las Lomas

El vivero de Las Lomas ha sido cerrado este verano, a petición del Ayuntamiento, por estar ocupando una parcela pública. Cuando la zona esté despejada y limpia, se abrirá al público como cualquier otra área verde de la urbanización.

 

El pasado mes de julio se cerró el vivero de Las Lomas, a requerimiento del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, por estar ubicado en una zona verde de titularidad municipal.

Los técnicos del Ayuntamiento están trabajando para retirar el cerramiento existente y que la parcela quede limpia y adecentada, antes de abrirse como cualquier otra zona verde de la urbanización para que los vecinos puedan pasear, correr, montar en bici, etc.

La instalación llevaba ya muchos años abierta gracias a un acuerdo de su responsable con el constructor de la urbanización Las Lomas.