Te interesa

Celebremos la fiesta de la vida

Wedding Planners es una empresa de planificación de eventos fundada en el año 2002 y con oficina en Boadilla del Monte. Organiza todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, eventos corporativos... y se encarga de todo para que tu centres solo en disfrutar.

 

“Allá donde haya un motivo para celebrar, estamos nosotros para hacer realidad los sueños de nuestros clien-tes”, afirman desde Wedding Planners.

Presumen de un equipo que siente pasión por la producción y celebración de eventos únicos y diferentes

“En nuestra empresa gestionamos y diseñamos de principio a fin una gran variedad de eventos sociales, corporativos y de ONGs. Nuestra forma de ver y organizar las cosas junto con nuestro afán de innovación permanente han convertido a Wedding Planners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el país.

Nuestra filosofía es que las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento”, nos explican.

Se encargan de todo: la inspiración e identidad del evento, el espacio donde celebrarlo, la decoración, papelería, iluminación, sonido....

Sus eventos tratan de reflejar al máximo la sensibilidad de sus clientes, por lo que existe una fuerte seña de identidad y sincronía con ellos. “El diseño del propio evento, junto con detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente. Ese diseño deslumbrante trabaja en armonía con una comida increíble, un servicio cuidado al más mínimo detalle y una música y animación de fantasía. Este es el sello distintivo de un evento de WeddingPlanners”.

Presumen de un equipo que siente pasión por la producción y celebración de eventos “únicos y diferentes. Interpretamos, materializamos y mejoramos la visión de nuestros clientes de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas”.

“Comprometidos con un constante reto a nosotros mismos y a nuestros proveedores para lograr eventos únicos y diferentes para nuestros clientes y sus invitados. No hay evento que no podamos materializar. No hay sueño que no podamos cumplir ni evento grande o pequeño... Solo ganas de celebrar y organizar una fiesta única”.

 

 

Wedding Planners

Tel: 607 750 324

Web: www.weddingplanners.es

Instagram: @wpmadrid