Educación

Casvi Boadilla, entre los mejores colegios de España

El Eurocolegio Casvi Boadilla aparece en la lista de 'Los 100 mejores colegios de España', elaborada por la revista Forbes. Ocupa el puesto 91 en una selección que ha supuesto el estudio de más de 300 centros educativos. Se convierte así en el único centro concertado de Boadilla del Monte que aparece en este ranking.

 

La prestigiosa revista Forbes ha publicado su ranking de Los 100 mejores colegios de Españay el colegio Casvi Boadilla aparece en el puesto 91 de la clasificación. Se convierte así en el único centro concertado de Boadilla del Monte que aparece en esta lista.

En ella también están los otros dos colegios del grupo Casvi, el Colegio Privado Internacional Casvi y Casvi International American School.

Alumnos muy preparados

El Eurocolegio Casvi Boadilla destaca por su apuesta por la metodología del IB desde edades tempranas con los programas PEP y PAI, la enseñanza de idiomas, el compromiso de su profesorado y su nota media de selectividad el pasado curso, que fue de 7,97.

Pero sus alumnos no solo salen preparados en el plano académico, sino que también se tiene en cuenta la formación personal a través de acciones de voluntariado, talleres de prevención del acoso escolar, igualdad, educación digital, inteligencia emocional, viajes, jornadas deportivas y otras actividades extracurriculares.