Cultura

Carmen Corral, artista y vecina, expone su obra en Boadilla

La exposición 'Naturaleza intervenida' de Carmen Corral, artista y vecina, se puede visitar hasta el 23 de febrero en el Centro de Formación de Boadilla. Una muestra de 20 cuadros y una escultura que reproducen su visión sobre la belleza de la naturaleza, a partir de imágenes de la tierra captadas por satélites.

 

El Centro de Formación (c/Victoria Eugenia de Battenberg, 10) acoge hasta el próximo día 23 la exposición de pintura y escultura Naturaleza intervenida de Carmen Corral, artista y vecina de Boadilla del Monte. 

La muestra se compone de 20 cuadros y una escultura que reproducen su particular cosmovisión sobre la belleza de la naturaleza, a partir de imágenes de la tierra captadas por satélites. Las montañas heladas de Plutón, los colores de Mercurio, los planetas, los asteroides, los cometas y las agrupaciones de galaxias son algunos de sus motivos de inspiración.

El resultado de esta combinación son abstracciones de paisajes con texturas, sombras y fenómenos naturales. El mensaje de fondo, como explica la artista, es el de realizar una crítica a la destrucción que genera la contaminación ambiental en los ecosistemas.

Con entrada gratuita, la exposición se podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h y los sábados de 10.00 a 14.00 h.