Sociedad

Carlos Baute estrena villancico con el colegio Highlands Los Fresnos

El cantante Carlos Baute presenta el villancico 'Al Niño Dios' junto al colegio Highlands Los Fresnos de Boadilla. Hoy, 2 de diciembre, será el estreno oficial en el Festival de Navidad del centro escolar y se podrá seguir en streaming a través de su perfil de Instagram @HighlandsLosfresnos. 

 

Con más de 30 años de carrera musical, el cantante Carlos Baute lanza su primer villancico, Al Niño Dios, en colaboración con el colegio Highlands Los Fresnos. "Siempre había querido sacar un villancico pero no había tenido la oportunidad", explica.

A mediados del mes de octubre "el colegio Highlands Los Fresnos, me propuso la idea de realizar este proyecto por lo que no dudé ni un segundo en aceptar la propuesta", afirma Baute.

Hoy viernes, 2 de diciembre, se lanzará oficialmente el villancico tras el Festival de Navidad en el auditorio del centro escolar. Aquellos que no puedan asistir, podrán seguirlo en streaming a través de Instagram: @HighlandsLosfresnos. 

El villancico

El cantautor venezolano reconocido por temas de gran éxito como Colgando en tus manos, Quién te quiere como yo o Te regalo, nos trae una canción que nos transporta a esta emotiva época navideña. Nos hace recordar la importancia de la unión familiar con mensajes navideños basados en buenos valores, la alegría, el refuerzo de nuestras costumbres y la esperanza.

El video, dirigido por Norden y producido por el equipo de Carlos Baute, se grabó en las instalaciones del colegio en Boadilla del Monte.

 

 

Se puede compartir en redes sociales etiquetando a Carlos Baute y a Highlands School Los Fresnos, y con el hashtag #AlNiñoDios.