Educación

Campamentos para la última semana de vacaciones

En Boadilla del Monte se están desarrollando diversos campamentos que se prolongarán hasta el viernes próximo para que las familias de la localidad puedan llevar a sus niños durante las vacaciones escolares.

 

Las familias de Boadilla del Monte tienen a su disposición varias alternativas en el municipio para cubrir los días de vacaciones escolares durante la próxima semana.

La concejalía de Educación ha organizado en el centro de educación infantil y primaria Teresa Berganza su campamento en inglés Funny Christmas, para escolares de entre tres y 12 años. El campamento, en el que se ofrecen juegos, talleres y actividades deportivas, se prolongará hasta el próximo viernes 4 de enero en horario flexible, de 7.30 a 18 horas.

En este colegio se ofrece también el campus de tenis de mesa tanto para iniciados en este deporte que quieran mejorar su técnica como para aquellos que quieran practicarlo por primera vez, de la mano del Club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza. El campus se desarrollará hasta el 4 de enero y los asistentes podrán participar en el campeonato que se celebrará el día 7.

En el ámbito deportivo los escolares tienen también otras dos opciones en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto: el campus de tecnificación de baloncesto, ofrecido por el club Panteras Boadilla que dirige el exjugador de la NBA Zan Tabak; y otro de fútbol que el Nuevo Boadilla ofrece a coste cero para los niños que pertenecen al club.

Por su parte, el Aula Medioambiental está ofreciendo hasta el 7 de enero el campamento Días sin cole, dirigido a niños de entre seis y 12 años, en horario de mañana; los pequeños realizan allí múltiples actividades relacionadas con la naturaleza.