Ocio

Boadillaventura celebra su décimo aniversario

Boadillaventura organiza para el próximo puentes de mayo un viaje con tres días de actividades de aventura y naturaleza para celebrar su décimo aniversario.

 

Este año 2020 Boadillaventura celebra su décimo aniversario, por lo que está organizando un fin de semana de aventuras y naturaleza en el puente de San Isidro (del 14 al 17 de mayo), en Duruelo de la Sierra (Soria).

Durante esos días se realizará un espectacular descenso por el río Duero haciendo rafting; una ruta senderista hasta la cima del pico Urbión, pasando por el manantial en el que nace el río Duero; y para finalizar, la vía ferrata La Graja. Una actividad diseñada para todos los públicos.

El precio es de 300 euros por persona para abonados y 325 euros para no abonados, e incluye tres días de estancia con alojamiento y pensión completa; dos actividades con equipación, monitores y seguro de actividad; y una ruta senderista con seguro de actividad. Los transportes no están incluidos.

El plazo de inscripciones se cerrará el 15 de abril o cuando se alcance el número máximo previsto de participantes, que es de 40.