Ocio

¡Fin de semana de Carnaval!

Boadilla del Monte se prepara ya para un Carnaval repleto de actividades para todas las edades, que comenzarán este sábado día 22.

 

Mañana sábado 22 de febrero dará comienzo en Boadilla del Monte la celebración del Carnaval que este año llevará por título¡Felices años 20!, y traerá chirigotas, talleres, pasacalles, música y diversión.

Día 22

La plaza de la Cruz albergará en la tarde del sábado varias actividades:

  • Talleres y pasacalles (17 a 22 horas). Talleres simultáneos de pintacaras, máscaras, sombreros, castillos hinchables y pasacalles circenses.
  • Concurso de  disfraces (18 a 20 horas). Premios al mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, mejor disfraz de grupo infantil, mejor disfraz de grupo adulto y mejor disfraz original.
  • Actuación de las chirigotas Remiro el Precavido y La vuelta al Cole. (20 a 21.50 horas).
  • Concierto de Rey Louie Band (22 a 24 horas). La banda oficial de la sala de conciertos Rey Louie interpretará  randes éxitos del pop español (Loquillo, Alaska, Radio Futura, Nacha Pop, Hombres G, Los Secretos y Fito, entre otros). 

Recinto ferial

Se abrirá para los jóvenes la Carpa Joven 0'0 Carnaval, con dj en directo, de las 18 a las 24 horas. La entrada será libre, a partir de 14 años, hasta completarse el aforo.  

A las 21.50 horas se ofrecerá el Drone Light Show, coreografías con drones que redefinen el concepto de fuegos artificiales mediante trasformaciones llenas de luz, dinamismo y color. 

Día 23

El domingo se instalará en la plaza de la Cruz el Mercado de Invierno, entre las 11 y las 15 horas, en el que los comercios instalarán carpas; y habrá música, animación y  talleres infantiles. 

Día 26

El miércoles 26 finalizará la celebración del Carnaval con el tradicional Entierro de la Sardina, al que asistirá la charanga Buendía.

Su recorrido será: calles Juan Carlos I y Convento, plaza de la Cruz (se ofrecerá un ágape y una actuación del coro góspel Pulpo Sister), calles Juan Carlos I y García Noblejas, paseo Madrid (hoguera y quema de la sardina).