Ocio

Boadilla presenta su oferta de naturaleza, cultura, deporte y negocio en Fitur 2008

La presentación oficial del stand se realizó ayer. En esta edición, el Ayuntamiento de Boadilla y el Banco de Santander presentan en la feria la Ciudad Financiera y dos de sus principales atractivos: su sala de arte y el campo de golf. El stand podrá visitarse hasta el 3 de febrero, día en el que finaliza la feria.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte presentó ayer en Fitur el programa con el que ha concurrido por quinta vez consecutiva a la Feria Internacional de Turismo. Boadilla del Monte, Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio es el lema con el que se ha presentado la excelencia turística, deportiva, cultural y de oportunidad de negocio de un municipio que está adquiriendo importantes cotas de notoriedad en nuestra región.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, aprovechó la ocasión para hacer entrega a tres empresarios del  municipio (los del Hotel Boadilla Palacio, Hotel El Convento y el Club de Las Encinas de Boadilla), de unas placas que les acreditan como las primeras empresas que han obtenido la Imagen de Marca del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, menciones promovidas a través de la Concejalía de Turismo y Comercio.

 

La Imagen de Marca conjuga el lema de Naturaleza Cultura Deporte y Negocio bajo el compromiso de calidad y excelencia.

 

Ciudad Financiera del Santander

 

El Ayuntamiento de Boadilla, en colaboración con el Santander, presenta este año las instalaciones de la Ciudad Financiera, entre las que sobresalen el magnífico museo, con unas de las colecciones de arte privado más importante del mundo, y su campo de Golf, sin lugar a dudas uno de los mejores de España.