Empleo

Boadilla participará en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

Entre el 21 y el 27 de septiembre, se celebrará la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid. En ella, participará el portal de empleo Silbo del Ayuntamiento de Boadilla, junto a más de 100 empresas con las que poder contactar directamente.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a participar, entre los días 21 y 27 de septiembre, en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid para difundir la actividad que realiza como Agencia de Colocación, a través del portal de empleo SILBO.

En la Feria se reunirán más de 100 empresas y los demandantes de empleo podrán asistir a conferencias online, contactar con los responsables de recursos humanos de aquellas y solicitar información a las diversas instituciones participantes. Además, todas las entidades con las que contacten podrán tener acceso a su curriculum vitae.

El horario de la Feria será ininterrumpido, las 24 horas del día, desde el día 21 a las 9.30 h hasta el 27 a las 18.00 h y se puede consultar el horario de atención de las distintas entidades participantes.

El registro de participación se realiza en este enlace  donde los interesados pueden dejar sus datos junto a un currículum en formato PDF.