Ocio

Boadilla, en Fitur 2008

Bajo el lema “Boadilla del Monte, Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio”, Boadilla apuesta por el turismo de calidad en la edición de 2008 de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), donde estará presente por quinto año consecutivo.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2008 que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero próximo.

 

Boadilla del Monte: Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio es el lema que presenta el Consistorio. “Este programa, puesto en marcha hace un año, ha conseguido implantarse con gran éxito entre las empresas y establecimientos de restauración y hostelería del municipio. De este modo, hemos logrado poner en valor una oferta turística de gran atractivo y un alto nivel de servicio”, afirman desde el Ayuntamiento.

 

Apuesta por la imagen de marca


“El objetivo es potenciar la imagen de marca de nuestro municipio y dar a conocer la extraordinaria oferta medioambiental, cultural, deportiva y de oportunidad de negocio. Este año nuestro stand dará además a conocer de manera particular las instalaciones de la Ciudad Financiera del Santander y su extraordinaria galería de arte, abierta al público mediante visitas organizadas; el proyecto de rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis, que está llevando a cabo la Sociedad General de Autores y Editores; así como todos los atractivos culturales, históricos y monumentales de los que disponemos, como son la Iglesia de San Cristóbal, la Fuente de Ventura Rodríguez o el Convento de la Encarnación”, añaden.

 

El próximo 31 de enero a las 13,00 horas el Equipo de Gobierno municipal  realizará el acto de presentación del stand. Todos los visitantes podrán informarse también de la oferta cultural existente en Boadilla del Monte: teatro, talleres, festival de jazz, mercado barroco o ciclos de música clásica.

 

Boadilla ha estado presente en las cuatro últimas ediciones con lemas como Siempre Verde o Ciudad del Deporte, destacando las inmensas posibilidades que tiene como municipio rodeado de ochocientas hectáreas de monte público, y a tan solo 14 kilómetros de Madrid.