Educación

Casi 600.000 euros en mejoras de colegios públicos

El Ayuntamiento invertirá este verano casi 600.000 euros para obras de mejora en escuelas infantiles y colegios públicos de Boadilla del Monte.

 

El Ayuntamiento de Boadilla realizará a lo largo de estos meses las obras en los siguientes centros:

CEIP Federico García LorcaCon un importe de 84.026,76 euros se hará: cambio del techado, cambio de rejillas del sumidero, reparación de drenaje, reparación de alicatado, impermeabilización de jardinería y trabajos de pintura.

CEIP Ágora

El importe de la obra es de 99.497,25 euros, y las actuaciones son: pista polideportiva de resina, ampliación de almacén, instalación de césped artificial, revestimiento en muro de acceso, trabajos de pintura y canaleta de acero inoxidable.

CEIP Teresa Berganza

El coste de la obra es de 98.952,36 euros y se hará: instalación de lavabo en enfermería, acondicionamiento de patios, pintura en edificio de Primaria, pintura exterior y vallado exterior.

CEIP José Bergamín

Con un importe de 71.685 euros, las obras son: pista polideportiva de resina, ampliación de almacén, instalación de césped artificial, revestimiento en muro de acceso, trabajos de pintura y canaleta de acero inoxidable.

CEIPSO Príncipe D. Felipe

El presupuesto destinado es de 71.658,63 euros, y las actuaciones son: sustitución y reparación de puertas, pintura en comedor, cambio de albardillas, revestimiento de muro de cerramiento, vallado y caseta de huerto, reposición de césped artificial y celosía en vallado.

E.I. Tákara

El coste en este centro es de 24.342 euros, y las obras son: reparación humedades en patio y cubiertas, patios interiores, reparación de panelado interior, iluminación exterior, falso techo, reparación de inodoros y sustitución de muelle en puertas.

E.I. Romanillos

El importe es de 36.025 euros, y se harán estas actuaciones: trabajos de pintura, sustitución de puertas, sustitución de inodoros, revisión de humedades, cubrición de patios y antideslizamiento en cocina.

E.I. Achalay

Para este centro el coste será de 66.983,24 euros. Las obras son: acera perimetral, valla perimetral, revisión de cubierta, acabados interiores, reparación vallado y reposición de arena del patio.