Sociedad

Boadilla dedicará un parque a las víctimas del terrorismo

Boadilla del Monte contará con un parque dedicado a las víctimas del terrorismo después de las elecciones del 20-N. En concreto, el ubicado en la confluencia de la calle Juan de la Cierva con la avenida del Infante Don Luis, conocido por sus castillos formados por cubos de colores.

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte propondrá en el próximo Pleno Municipal un recinto denominado Parque Víctimas del Terrorismo, como recuerdo y homenaje permanente a todas aquellas personas que han perdido la vida como consecuencia de actos terroristas.

 

En dicho parque, el Consistorio quiere instalar un monolito conmemorativo. En concreto, el equipo de gobierno municipal considera que el parque existente en la confluencia de las calle Juan de la Cierva y la avenida Infante Don Luis es el lugar idóneo.

 

Para Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, "será todo un orgullo poder contar en nuestro municipio con un parque dedicado a las víctimas del terrorismo, así como con un monolito que sirva de recuerdo imperecedero a todos aquellos que dieron su vida por la democracia y la libertad en nuestro país".