El equipo de Gobierno del Ayuntamienrto de Boadilla del Monte ha manifestado hoy, con su alcalde a la cabeza, Arturo González Panero, la intención de homenajear a todas las Víctimas del Terrorismo con carácter global.
Para ello, la intención del primer edil es que la próxima gran avenida de Boadilla del Monte reciba el nombre de Avenida de Víctimas del Terrorismo. Esta nueva gran Avenida, se ubicará a renglón seguido de la otra gran Avenida de Boadilla, la del Siglo XXI, y que se encuentra ubicada en la zona nueva del municipio conocida popularmente como Sector B.
La futura Avenida Victimas del Terrorismo, está situada en los nuevos desarrollos que se están construyendo en la actualidad, en dirección a Brunete, y que comenzará justo detrás del Intercambiador de Transportes, al final de la Avda. Siglo XXI.
“Con esta medida el gobierno municipal de Boadilla se suma a la corriente general de opinión pública que cree necesario tributar un homenaje y reconocimiento a todas aquellas personas asesinadas en la defensa de sus ideas, así como a todas su familias, que son las grandes olvidadas. Por todo ello, Boadilla del Monte va a dejar constancia de nuestro público reconocimiento”, ha declarado el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.