S_3

Boadilla acoge los actos de la Escuela de Adultos de La Mesta

La Casa de la Cultura de Boadilla del Monte acogió ayer los actos organizados por la Escuela de Educación de Adultos de la Mesta que comprende a los municipios de Quijorna, Valdemorillo, Navalagamella, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte, y Villanueva de la Cañada.

 

La Escuela de Educación de Adultos de La Mesta, que comprende a los municipios de Quijorna, Valdemorillo, Navalagamella, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte y Villanueva de la Cañada, realizó su programa de actividades en la Casa de la Cultura de Boadilla.

 

A los actos asistieron el alcalde de Boadilla, Juan Siguero, acompañado de la primera teniente alcalde, Belén Húmera, la concejal de Hacienda, Marta Puig, y el Director de la Escuela de Adultos, Ángel Tejeda, además de un numeroso grupo de alumnos de los seis municipios.

 

El programa de actividades consistió en una serie de representaciones teatrales que realizaron los alumnos de la escuela, y la posterior visita al nuevo Centro de Formación, inagurado esta semana por la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.