Deportes

Boadilla acoge el 'VI torneo de pádel benéfico por Cirugía en Turkana'

El polideportivo Rey Felipe VI, el centro deportivo BeOne, la Universidad Francisco de Vitoria y el Club Las Encinas acogerán los días 3 y 4 de junio el torneo benéfico de pádel a favor de Cirugía en Turkana.

 

El torneo, en el que podrán participar mayores de 16 años, tendrá categoría femenina y masculina. Las inscripciones pueden realizarse por whatsapp en el número 629 42 45 44 y el precio es de 25 euros. La instrucción sobre el abono llegará a los inscritos por la misma vía.

También se puede colaborar a través de una Fila 0 haciendo un ingreso en la cuenta de la Asociación Amigos de Turkana (ES07 2100 9435 1502 0021 8347).

Los participantes podrán recibir premios aportados por los patrocinadores, como la participación en regata en Denia con alojamiento, cenas...  y habrá una rifa solidaria. Además, los trofeos a entregar están tallados a mano por el escultor Jesús González Cornejo.

Cirugía en Turkana

Cirugía en Turkana es un proyecto de cooperación internacional en el que participan equipos médicos de varios hospitales de Madrid. Su objetivo principal es la asistencia quirúrgica a la población turkana más vulnerable