Educación

Abierto el plazo para subsanar los errores en las solicitudes de las becas a la escolarización

Hasta el 9 de diciembre está abierto el plazo para corregir errores en las solicitudes de las becas para escolarización y conciliación familiar. De las 5.332 solicitudes presentadas, 1.113 se encuentran incompletas o defectuosas.

 

De las 5.332 solicitudes presentadas, 1.113 se encuentran incompletas o defectuosas, y son susceptibles de subsanación. Otras 90 solicitudes se encuentran propuestas para denegación, de las que 81 no cumplen la condición de padrón.

El listado de solicitudes incompletas o denegadas y la causa por la que se han desestimado se puede consultar, con el DNI del solicitante, en el siguiente enlace. Se recomienda usar la opción “Buscar” que ofrece el PDF para encontrar de forma rápida el DNI.

Alegaciones y documentación

Las alegaciones deben presentarse con un escrito y la documentación necesaria en el Registro Municipal o por vía telemática, presentando una instancia general.

En esta instancia se debe indicar en el apartado Solicita: "revisión expte: BECAS A LA ESCOLARIZACIÓN Y CONCILIACIÓN FAMILIAR.CURSO 2022/2023". Y en el apartado Expone: "número de expediente, nombre del solicitante y documentación adjunta".

La documentación a presentar está debidamente indicada al lado de la columna de "causas" dentro del PDF. En caso de no adjuntar esta documentación en el plazo de 10 días hábiles se entenderá desistida la petición.

Es importante recalcar que el hecho de no aparecer en el listado publicado no significa que la ayuda esté concedida sino que se ha presentado toda la documentación requerida correctamente.