Ocio

Bertín Osborne, hoy en las Veladas del Palacio

Bertín Osborne regresa a los escenarios con su gira 'Yo debí enamorarme de tu madre' y unas de sus paradas es hoy, 8 de julio, en Boadilla del Monte. El concierto comenzará a las 22.00 h en la explanada del palacio del infante don Luis.

 

Esta noche, a las 22.00 h,  Bertín Osborne se sube al escenario de las Veladas del Palacio de Boadilla del Monte. El cantante, presentador, empresario y actor español ofrecerá, junto con 13 músicos, un concierto íntimo en el que repasará sus grandes éxitos  y nuevos temas de su último disco, Yo debí enamorarme de tu madre.

Las entradas, gratuitas y puestas online a disposición de los vecinos interesados el pasado 5 de julio, se agotaron al instante, por lo que se espera un lleno absoluto esta noche en la explanada del palacio del infante don Luis.

Desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se recuerda que se debe respetar la normativa covid, el metro y medio de distancia, permanecer sentados, y no beber ni comer durante el concierto.

Además, se recomienda acudir con antelación, puesto que 10 minutos después del inicio del concierto, los asientos podrán ser reasignados.

Más información en el siguiente enlace.