Deportes

BeOne reabre hoy sus puertas

El centro deportivo BeOne reabre sus puertas el 22 de junio con todas las medidas de seguridad.

 

El centro deportivo BeOne reabre hoy al público después de tres meses cerrado por el estado de alarma. El usuario podrá disfrutar de las actividades deportivas con todas las garantías de salud y seguridad ya que las instalaciones han sido adaptadas para cumplir con todas la exigencias estatales, comunitarias y locales, además de adoptar una serie de protocolos propios para aumentar la seguridad.

El centro ha implantado medidas como el refuerzo en higiene limpieza y desinfección, la toma de temperatura en el acceso, la renovación constante de aire y la desinfección continua de filtros de ventilación, los puntos de desinfección de calzado y manos, el horario preferente para mayores de 65 años o el control de aforo para poder respetar siempre la distancia de seguridad mínima entre usuarios.

En la zona de agua, tanto en piscinas como spa, se han reforzado al máximo las medidas de desinfección y limpieza y se controlan exhaustivamente los parámetros técnicos en estos espacios.

Todo el personal del centro ha recibido formación en medidas de seguridad frente al coronavirus en las áreas tanto técnicas como comerciales.

BeOne Boadilla compensará a los usuarios los servicios pagados y no disfrutados del mes de marzo y permitirá el acceso gratuito de aquellos que no se hayan dado de baja durante el cierre hasta el 30 de junio.

Para consultar todas las mediadas adoptadas BeOne ha habilitado la página web www.beone.es/volvemos.