Deportes

BeOne ofrece descuentos a los vecinos

El centro deportivo BeOne ofrece descuentos a los vecinos de Boadilla en el inicio de este curso. Para animar a hacer deporte después del verano, la matrícula y los primeros 15 días de septiembre serán gratuitos para todos los que se inscriban en el centro.

 

 

BeOne Boadilla ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema ¡Dale al play!, una analogía para ponerse en forma tras la pausa del verano. Este mensaje no solo anima a comenzar la actividad física, sino que destaca los objetivos tan diversos que se pueden lograr con la práctica deportiva.

La matrícula será gratuita, así como los primeros 15 días de septiembre, para todos aquellos que quieran inscribirse en el centro. Además, siguiendo con el compromiso que tiene BeOne con las familias, contarán con ventajas especiales en su abono.

Para más información sobre esta promoción se puede consultar en https://www.beone.es/dalealplay.

Así es BeOne

Piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje, solárium o incluso un pabellón; son algunas de las zonas de este centro deportivo. Esta variedad permite que todos encuentren el deporte que mejor se adapte a cada uno.

En esta multitud de espacios se desarrollan multitud de actividades dirigidas como bike, yoga, zumba, pilates y tonificación. Dispone también de zonas específicas para niños como la ludoteca y servicios adaptados a ellos como la escuela de natación o las actividades infantiles.

 

BeOne Boadilla
c/ Luigi Boccherini, nº 5
Tel: 916 327 361
Email: 
boadilla@beone.es
Instagram: @beone_fitness_sport