Sociedad

Azulejos Nicolás Pastor

Juan Cruz es el responsable de Azulejos Nicolás Pastor. El confinamiento obligo a este almacén de materiales de construcción a parar casi por completo. Ahora ya están trabajando al 100%, pero son cautelosos con el futuro.

 

El sector de la construcción estuvo tres semanas parado. Un parón que obligó a este almacén de materiales de construcción a parar también casi por completo.

“A finales de abril decidimos reabrir el 1 de mayo con todo el personal (12 empleados) y recuperar el horario normal. Una decisión arriesgada. Sabíamos que nos costaría adaptarnos por las medidas de protección que tendríamos que tomar y cambios a la hora de trabajar, pero el resultado ha sido muy positivo”, nos cuenta su responsable, Juan Cruz Nicolás Pastor.

En mayo recuperaron el 90% del negocio y en junio están al 100%. Han notado también que las grandes superficies han estado cerradas.

El futuro es incierto. “Hay que ir con cautela y prudencia porque si viene el rebrote, mal futuro tenemos en un sector, como la reforma, que necesita una estabilidad económica”.